sábado, 12 de mayo de 2012

Estudiantes volvió al triunfo


En condición de local y con Verón en cancha, Estudiantes superó 1 a 0 a Godoy Cruz para así volver a la victoria luego de seis partidos. Desábato de cabeza marcó el único tanto del encuentro.
Estudiantes mostró más vocación ofensiva en los primeros minutos del partido y contó con más posesión de balón. Hacia los 8, y tras un buen pase de Verón, Enzo Pérez se encontró con una correcta respuesta del arquero Ibañez en lo que hubiera sido la apertura del marcador.

Luego Estudiantes siguió con más intenciones de marcar el primer tanto pero en un contragolpe Godoy Cruz estuvo cerca de anotar pero Andújar respondió con claridad. Sobre el final del primer tiempo el equipo de Zuccarelli puso el 1 a 0 a través de un certero tiro libre de Verón que encontró la cabeza de Desábato.

En el segundo tiempo Estudiantes siguió buscando más que su rival aunque con algo menos de claridad que en el primero. Fue para destacar el sacrificio y la entrega del colombiano Zapata, quien cumplió una buena tarea en su primer encuentro como titular. En tanto que a los 20 del complemento Verón debió salir por precaución debido a sus problemas habituales en el tobillo, Benítez ingresó en su lugar. Buen encuentro de la "Bruja" quien aportó claridad y calidad al equipo.

A falta de menos de diez minutos para el cierre, Boselli tuvo un claro mano a mano frente al arquero pero no definió a tiempo. Luego el delantero debió salir por una contractura. En los últimos minutos del juego Godoy Cruz fue al ataque y logró inquietar a su rival. En la última jugada el conjunto de Assad casi llega al empate con un remate de Rojas que se fue apenas afuera.

De esta manera no hubo tiempo para más y Estudiantes volvió a sumar de a tres tras seis encuentros sin poder hacerlo y luego de una semana con muchas dudas respecto de quien será el nuevo entrenador (la gente se manifestó y cantó por el regreso de Bilardo). Por el momento Zuccarelli continúa como técnico interino y esta victoria le dará una semana de tranquilidad al plantel. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario