jueves, 26 de julio de 2012

SE EL MISTER


El juego consiste en armar el equipo de los 5 grandes y Estudiantes que saldrá a la cancha en la primera fecha del torneo inicial 2012 y en el caso preciso de Gimnasia de la B nacional.


   Se envía una tabla de Excel con una plataforma a llenar, en la que deberán poner sus datos (Nombre y Apellido, DNI, mail, Teléfono), además de completar las grillas con los nombres de los jugadores.
   El jugador que menos equivocaciones tenga de todos los protagonistas que entrarán al campo a defender los colores de Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing Club, San Lorenzo, Estudiantes y Gimnasia se alzará con el premio mayor. Habrá un podio con tres ganadores de todos modos. 
   La forma de jugar, para comenzar, es mandando un mail a rockandgoleros@hotmail.com pidiendo la planilla con la consigna QUIERO JUGAR (en el asunto tiene que estar). Una vez que se envía dicha planilla, tienen tiempo hasta el día jueves 2 de Agosto hasta las 16 horas con las respuestas y los datos del participante. 
   Los premios: El primer premio será un Bolso Chenson. Para quien salga segundo el premio será una Agenda Citanova, mientras que el tercero se alzará con un cuaderno tapa dura (motivo Barcelona, Ferrari o Selección Argentina Basquet).    

No hay comentarios:

Publicar un comentario