martes, 3 de julio de 2012

River va a la carga por Mercado

La institución de Núñez, habría hecho un ofrecimiento concreto para contar con los servicios del lateral albirojo para la próxima temporada. 

Así lo confirmaron allegados a las partes en la reunión que mantuvieron el representante del jugador, Miguel Pires y uno de los Vicepresidentes de River Plate, se acordó de palabra la compra por parte de los Millonarios del 50% del pase de Mercado que le pertenece a Estudiantes, por lo cual el Pincha recibiría unos 700.000.

Otra de las cosas que se trataron en la reunión es la llegada de Enzo Pérez a River pero esto es un tema màs complejo que el de mercado. Pires aseguro que el Benfica dueño del pase del Mendocino va a evaluar la posibilidad de negociar al volante. El empresario, estará viajando a Portugal, para negociar esta posibilidad de que Pérez siga jugando en nuestro país y en River. El grupo empresario que comanda Pires también acerco al delantero Mauro Fernández, El Rayo que no tuvo continuidad en el primer equipo es otro de los jugadores del pincha ofrecidos para reforzar el plantel de Matías Almeyda.

Siguiendo con el mercado de pases del Pincha, una de las alternativas es contar con el volante Román Martínez para reforzar la mitad de la cancha, luego del retiro de Sebastian Veron.Martínez que en las últimas horas se desvinculo de Tigre, ve con buenos ojos su arribo a Estudiantes por su afinidad con el actual entrenador, quien ha dado el visto bueno a los dirigentes para que realicen las gestiones correspondientes para asegurarse al volante, que llega con el 50% del pase en su poder y el resto pertenece a su representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario