miércoles, 11 de julio de 2012

El Lobo vuelve al trabajo

 



El plantel que encabeza Pedro Troglio, arranca hoy el trabajo de pretemporada, en busca de retornar a la Elite de Fútbol Argentino, de cara al inicio del Campeonato de la B Nacional (2012-2013). 


La cita es a las 15 en el predio de Estancia Chica donde se presentaran los tres nuevos refuerzos para esta temporada: Juan Carlos Blengio, Facundo Oreja y Roberto Bochi, todos pedidos por el cuerpo técnico, que aun no descarta la llegada de más jugadores como por ejemplo: Pablo Barsottini (Instituto), German Basualdo y Ciro Rius (Argentinos), entre muchos màs. 

Del plantel anterior ya no están Marcelo Goux (se retiro del fútbol profesional), Damian Macaluso (paso a Peñarol), Milton Casco (se fue a préstamo a Newell’s), Alejandro Capurro (Argentinos) y los delanteros Leonel Altobelli (regreso a Tigre), Gonzalo Vargas, Franco Mendoza, José Vizcarra, quienes tampoco continuaran en el Lobo. 

Otro de los que no estará presente esta tarde es, Nicolás Cabrera, que si bien acordó su continuidad con Gimnasia por un año mas, aun debe resolver algunas cuestiones económicas con Independiente, con los que busca emprolijar su situación para meterse de lleno en la ilusión de volver a La Primera División. 

De los que ya acordaron que seguirán ligados al club, los uruguayos Gonzalo Choy y Omar Pouso, estarán presentes hoy y en el trascurso de la semana firmaran sus nuevos contratos. 

Completan la lista de jugadores, Arqueros: Fernando Monetti, Pablo Bangardino, Yair Bonnin y Alexis Martín Arias. Defensores: Franco Oreja, Juan Carlos Blengio, Nicolás Benavídez, Oliver Benítez, Matías García, Lisandro Magallán, Cristian Piarrou, Nicolás Sanguinetti, Leandro Sapetti y Gonzalo Soto. Volantes: Roberto Bochi, Jonatan Chaves, Gonzalo Choy, Emiliano Méndez, Dardo Miloc, Franco Mussis, Ignacio Fernández, Omar Pouso y Alan Ruiz. Delanteros: Nahuel Fernandes Silva, Luis Peralta, Federico Rasic y Antonio Rojano 

El plantel del Lobo estará viajando a la Ciudad de Mar del Plata, el domingo 15 donde se quedara hasta el 27 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario