domingo, 8 de julio de 2012

Al fin se le dió a Rossi



Matías Rossi con Chevrolet se adjudicó el Gran Premio SpeedAgro de Rafaela del Turismo de Carretera, segundo terminó el séxtuple campeón Guillermo Ortelli, tercero Jonatan Castellanos.




Con un andamiaje regular, el corredor bonaerense, a bordo de un Chevrolet ganó de punta a punta la carrera, la octava en el calendario del TC. Hasta aquí se le habia escapado el primer puesto en la mayoría de las competencias disputadas por citar Paraná, Mendoza o Rio IV, pero esta vez pudo alzarse con el trofeo.

Guillermo Ortelli también con Chevrolet se cortó junto con Rossi y fue todo más fácil para lograr el 1-2. El que llegó tercero, Castellanos, fue quien cambió la marca en una tarde que vio ganador a la del "moño". Con Dodge, el hijo del recordado “pincho”, se subió al podio en tercer lugar.

Mas atrás llegaron Christian Ledesma (Chevrolet), Martín Ponte (Torino), Néstor Girolami (Torino), Mauro Giallombardo (Ford), Sergio Alaux (Chevrolet) y José María López (Chevrolet). La próxima fecha del Turismo Carretra será el 20, 21 y 22 de julio en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario