miércoles, 18 de julio de 2012

Camba cruza la frontera

El Rojo de Ensenada arregló con el Sport Club de Magdalena para hacer de local en su estadio el próximo semestre, en el inicio de la temporada de la Primera C, debido a las remodelaciones que están haciendo en su cancha.


Por distintos motivos no puede hacer de local en canchas de La Plata y Berisso. Por esta razón terminó jugando el Reducido por el Ascenso haciendo de local en UAI Urquiza. Al tener las negativas en los reductos de la región, la alternativa de Magdalena sumaba adhesiones, más que nada por ser una de las pocas de la zona habilitada por el COPROSEDE (en ese lugar podrían jugarse hasta partidos de la B Metropolitana). 

Los dirigentes hicieron los sondeos respectivos y la Comisión Directiva del Sport Club aprobó la medida. El arreglo se terminó de rubricar porque Cambaceres compensaría económicamente a los magdalenenses por los arreglos extra que se deban hacer en el terreno de juego. Fue un punto casi vital en la negociación, porque hace pocos meses fue inaugurado el nuevo piso, que ubicó el reducto del albiceleste como uno de los mejores de la Liga Chascomunense, donde milita actualmente. 

Además, fueron colocadas las nuevas torres de iluminación, por lo cual está la cancha habilitada para partidos en horario nocturno. Sólo quedaría resolver la cantidad de público que asistiría (sólo local, o sólo socios de Cambaceres) y los operativos policiales, entre otras cuestiones relacionadas. 

Un grupo relacionado a Camba recorrió las instalaciones y textualmente, ubicaron el campo de juego entre los 5 mejores de la C. También se habló de que el convenio por la localía incluiría intercambio de jugadores entre ambos planteles, pero es una cuestión que se va a analizar.

Como cierre, la entrevista que se le realizó al presidente del club que fuera campeón de la Liga Platense, Rodolfo Tata, sobre esta cuestión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario