martes, 3 de julio de 2012

Las dos ramas de Santa no le pierden pisada a los líderes

Disputada una nueva jornada del hockey bonaerense, los equipos tanto masculino como femenino del verdiblanco volvieron a ganar y se mantienen al acecho en la tabla, mientras que el resto de los clubes platenses también triunfaron o empataron.
 

El pasado fin de semana marcó una buena fecha para los elencos de hockey de nuestra región, al registrarse dos victorias y tres empates que mantuvieron diversas rachas en cada uno de ellos. Si bien los hombres de la "U" quedaron un poco más lejos de la punta con su igualdad, falta mucho torneo y están cerca del primer puesto. En este rubro la mejor noticia vino de parte de Santa Bárbara, que se llevó su partido con autoridad y así capturó en soledad la segunda colocación.

La B de Caballeros tuvo los goles de Juan Cruz D´Alfonso (2), Felipe Oleastro y Gastón Berto para la victoria por 4-1 de Santa sobre Banfield, en condición de local. De este modo los de Gonnet continúan la lógica de vencer a cualquier equipo por debajo de su posición en el certamen, aunque ahora chocarán justamente con el mandamás del campeonato, San Martín. Mientras tanto Universitario, en su cancha, empató 2-2 con Quilmes High School, mediante las anotaciones de Juan Cavassa. 

En la B de Damas, Santa Bárbara le ganó 2-1 a San Martín y como visitante. Los goles de las verdiblancas, que persiguen al puntero Italiano, fueron obra de María Victoria Granatto y María José Granatto. Ya por la C de esta rama, Universitario igualó en dos, de visitante, frente a Monte Grande. Los tantos albinegros llegaron a través de Mariela Sánchez y María Fernández Merlo. Y Estudiantes sumó su noveno empate, esta vez fuera de casa y sin goles, ante el último de la tabla, San Andrés. 

Posiciones y próximos partidos:

Caballeros - B: Santa Bárbara 2ª, 40 pts., a 2 de San Martín - Próxima vs. San Martín, de visitante
                      Universitario 3º, 35 pts. - Próxima vs. Universitario de Mar del Plata, de visitante

Damas - B: Santa Bárbara 2ª, 32 pts., a 4 de Italiano - Próxima vs. CUBA, de local
           C: Universitario 2º (junto a tres equipos), 24 pts., a 5 de Pucará - Próxima vs. Belgrano "B", de visitante
                 Estudiantes 13º, 15 pts. - Próxima vs. San Fernando "B", de local

No hay comentarios:

Publicar un comentario