jueves, 5 de julio de 2012

Gimnasia, sigue en busca de refuerzos

El Lobo continua con las gestiones para reforzar el primer equipo, si bien hasta ahora no ha hecho contrataciones, en las próximas horas podría haber novedades. El mas apuntado por Pedro Troglio, es el defensor de Ferro Facundo Oreja. 



Quien llegaría a Gimnasia para ocupar el lugar de Milton Casco. Ojeda que se desempeña como lateral por la derecha es uno de los nombres que el técnico Mens sana ha puesto en su carpeta. La operación ya esta acordada de palabra sola falta resolver lo del contrato para que el Marplatense se convierta en nuevo jugador de Gimnasia. 

Otro de los que puede sumarse a esta lista es el mediocampista de Argentinos Juniors Ciro Rius quien ya quiso traer a principios de este año, pero para poder contar con los servicios del jugador deben esperar a que los de La Partenal vuelvan al trabajo para saber si es tenido en cuenta o no por el cuerpo técnico del bicho. 

Con respecto a los jugadores que deben acordar su continuidad en el club, lo del Uruguayo Omar Pouso es solo cuestión de horas ya que esta todo acordado con el representante del mediocampista, Jorge Chijane y de esta manera seguirá ligado al Lobo por una temporada más. 

Otro de los que debe solucionar su situación es Leonel Altobelli, que debe volver a Tigre, club dueño de su ficha. Hoy por la tarde se llevara a cabo una reunión para ver si el Toro se puede quedar en Gimnasia para el próximo torneo. 

Por su parte uno de los que se va es, Carlos Bangardino, quien tiene todo arreglado con Gimnasia Esgrima de Jujuy. Solo falta que el Lobo Platense se siente a negociar el traspaso del arquero que seria a préstamo por una temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario