jueves, 26 de julio de 2012

Londres día 2: De todo un poco

La primera jornada del Fútbol Masculino en Londres 2012 dejó la primera sorpresa, cuando Japón se impuso a España 1-0. Otros resultados de interés son las victorias de Uruguay y Brasil y el empate del local.  


Grupo A: Con goles de Ramírez y Lodeiro, la Celeste le dio vuelta el partido a Emiratos Arabes Unidos y estos tres puntos los dejan como únicos candidatos por el momento. Porque Gran Bretaña no pudo mantener la ventaja en el marcador y empató 1-1 frente a Senegal. En la próxima fecha senegaleses y uruguayos se verán las caras, mientras que EAU buscará el batacazo ante el local, ambos choques en Londres. 

Grupo B: La zona más pareja, donde no hay mucho más que agregar que los empates en ambos partidos. Finalizó 0-0 México-Corea del Sur y Gabón igualó ante Suiza 1-1. El próximo domingo en Coventry se enfrentará el Tri ante los africanos y los asiáticos contra los suizos. 

Grupo C: El partido estelar fue el que Brasil le ganó a Egipto por 3-2. Los goles de Scratch fueron de Rafael, Damiao y Neymar, mientras que en el complemento Aboutrika y Salah pusieron el suspenso. En primer turno, Bielorrusia venció 1-0 a Nueva Zelanda. Este fin de semana se enfrentaran en Manchester egipcios y neocelandeses, mientras que los sudamericanos irán por la punta en exclusiva ante los europeos. 

Grupo D: La sorpresa de la zona fue el triunfo 1-0 de Japón sobre España con gol de Otsu. Mientras que la bienvenida a Londres 2012 fue un atractivo encuentro entre Honduras y Marruecos, que terminó 2-2. El domingo en Newcastle se verán las caras japoneses y marroquíes en el primer partido, mientras que cierran la fecha la Roja ante los hondureños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario