martes, 10 de julio de 2012

Comenzó la era Cagna



Una nueva ilusión está en marcha, hoy con Diego Cagna al frente del primer equipo de Estudiantes de La Plata comenzaron los entrenamientos con 29 profesionales en el country Mariano Mangano de City Bell. El colombiano Carbonero estuvo ausente en la primera práctica por problemas con su vuelo, el que si estuvo fue Gabriel Mercado. Escuchá el audio con la palabra del nuevo técnico del "león".


Pasada las 10 de la mañana un grupo de 14 jugadores le dio formalmente el comienzo a la pretemporada. Con los profesores Marcelo Frezzini y Marcelo Fontana estuvieron entre otros nombres los de Guido Carrillo, Maxi Nuñez, Juan P. Pereyra y Mauro Fernandez. Hicieron trote liviano por unos veinte minutos e intensificaron el ritmo con pasadas en otros 20 minutos posteriores, luego este grupo ingresó al interior de las instalaciones para hacerse los correspondientes estudios médicos de rutina de comienzo de pretemporada.

Luego fue el turno de los jugadores con mas renombres del plantel en saltar a la cancha Nº 1 del country con Leandro Desabato y Rodrigo Braña como estandartes se sumaron también Gabriel Mercado (la novela del invierno en cuanto mercado de pases se refiere), Germán Ré, Matias Sanchez fueron algunos de los jugadores. El que se sumó en este grupo, el recién vuelto de Colón, fue Leandro González.

Los 29 jugadores que estuvieron a disposición de Cagna fueron: Justo Villar, Agustín Silva, Gerónimo Rulli, Sergio Modón, Gabriel Mercado, Leandro Desábato, Matías Sarulyte, Nelson Benítez, Emmanuel Tarabini, Germán Re, Raúl Iberbia, Dylan Gissi, Jonathan Silva, Leandro Benítez, Matías Sánchez, Mauro Fernández, Rodrigo Braña, Mariano González, Juan Pablo Pereyra, Maximiliano Núñez, Joaquín Correa, Gastón Gil Romero, Leandro González, Guido Carrillo, Duvan Zapata, Carlos Auzqui, Diego Auzqui, Michael Hoyos y Leonardo Jara.

Luego de finalizada la práctica, el flamante técnico pincha Diego Cagna dialogó con la prensa por espacio de unos 15 minutos en donde dejó algunas frases interesantes como  “Quiero ganar, quiero salir campeón” por ejemplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario