miércoles, 4 de julio de 2012

Pelé, siempre Pelé

El mítico jugador brasileño, dijo que la Selección de su país que ganó el Mundial de México '70 fue mejor que la española que acaba de coronarse en la Eurocopa. 

"Cada generación tiene sus preferencias, pero sin duda alguna, si estamos comparando, la generación de los '70 era mejor", dijo en San Pablo donde presenciará la final de la Copa Libertadores.

"El Brasil de los años 70 tenía muchos más jugadores individuales en el equipo que España, que tiene dos o tres excelentes jugadores". En aquella Copa, Brasil conquistó su tercer título mundial al derrotar a Italia por 4-1. Sin embargo "O Rei" elogió el juego de España que goleó 4-0 también a los italianos. "Es un grupo compacto, que sabe jugar muy bien", aseguró. 

Otro titular: Se hizo para atrás en su comparación entre Messi y Neymar: "Es injusto comparar a Neymar, de 20 años y con sólo 18 meses disputando partidos internacionales, con el mejor jugador del planeta. Aunque tiene todo para ser el nuevo Maradona, el nuevo Messi". Y la redondeó con un "Imaginen que Neymar tuviera la experiencia de Messi, ahí ¿quién sería mejor?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario