jueves, 26 de julio de 2012

Estudiantes igualó ante el último campeón colombiano


En el comienzo del torneo internacional amistoso de Bogotá, Estudiantes empató 1 a 1 ante Independiente Santa Fé. El tanto del Pincha fue de Guido Carrillo. El viernes el conjunto de Diego Cagna enfrentará a Millonarios.


Estudiantes afrontó el primer encuentro de este torneo amistoso sin el delantero Zapata por lesión, pero con la presencia como titulares de los refuerzos Angeleri y Martínez. En los primeros minutos de juego Independiente Santa Fe tuvo una clara situación con un disparo de Rodas bien despejado por el arquero paraguayo Villar. La respuesta del equipo platense llegó un par de minutos después con un remate de Jara desde afuera del área que el guardavalla Vargas mandó al corner.

A los 30 minutos de esa primera mitad llegó la apertura del marcador en favor del último campeón del fútbol colombiano: Villar dio rebote tras un disparo de Rodas, y Gómez empujó la pelota para el 1 a 0. El gol fue convalidado a pesar de que el delantero se encontraba en posición adelantada.

En el segundo tiempo el conjunto colombiano estuvo cerca del segundo cuando Cardona remató desde larga distancia pero su disparo fue alejado por Villar. Por su parte, Estudiantes buscó la igualdad pocos segundos después cuando, tras un rebote de Vargas en el tiro libre de Silva, Carrillo estuvo cerca de anotar pero su remate fue enviado al corner por el arquero, quien se lesionó en esa jugada y salió reemplazado por Lleyrton a falta de 15 minutos para el cierre del partido.

El empate del Pincha llegaría a los 41 minutos del complemento tras un buen pase de la "Gata" Fernández para Núñez, quien le dejó la pelota a Carrillo para que el de Magdalena defina con calidad y ponga así el 1 a 1 final. El próximo partido de Estudiantes será el viernes ante Millonarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario