lunes, 16 de julio de 2012

Pega la vuelta

Angeleri vestirá la camiseta del Pincha.


Marcos Angeleri, volverá a vestir la camiseta de Estudiantes, Mambru que arregló su desvinculación del Sundernald de Inglaterra, club al que fue transferido en 2010, firmará un contrato con el Pincha por tres temporadas, de esta manera Diego Cagna ya cuenta con su segundo refuerzo para la próxima temporada que dará inicio en agosto.

Con la llegada del lateral el pincha busca encontrar el equipo acorde a las necesidades del club, con jugadores del riñón de la institución. Es así que los dirigentes no solo buscan el Mambru un refuerzo para el equipo, sino también un jugador que conoce el vestuario y pueda transmitar lo que aprendió en su primer paso por el Pincha.

Siguiendo con esta linea los popes albirrojos están tratando de concretar la llegada de otros ex Estudiantes como: Marcos Gelabert que tendría casi todo arreglado para volver y la de Agustín Alayes quien cuenta con el pase en su poder, luego de cumplir su contrato con Banfield y no maneja otra alternativa que retornar al Pincha club del que es hincha y donde obtuvo sus mayores logros deportivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario