domingo, 29 de julio de 2012

Dulko y Suárez quedaron afuera y se reprogramará el cuadro masculino


Las doblistas nacionales no pudieron frente a la pareja china conformada por Li y Zhang, en lo que era su debut en Londres, mientras que el partido de Mónaco pasó para mañana por la lluvia y Del Potro quedó sin fecha ni horario.

Otra eliminación sufrió el tenis argentino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Esta vez le tocó al dúo constituido por Gisela Dulko y Paola Suárez (15ª y 53ª del ranking de dobles WTA, respectivamente), lo que le significó un debut y despedida de la competencia. Las tenistas cayeron 4-6 y 2-6 ante las chinas Na Li y Shuai Zhang en una hora y seis minutos de partido.

Para Suárez se trató de la primera eliminación en una ronda inicial de los Juegos. La pergaminense, medalla de bronce en Atenas 2004 al lado de Patricia Tarabini, había regresado al circuito con el objetivo de prepararse para esta competencia junto a Dulko. Por su parte la tigrense tendrá una posibilidad más en Londres, porque participará en el dobles mixto con Juan Martín del Potro. El cuadro de esa categoría se conocerá este lunes. 

Con las idas de David Nalbandian, Eduardo Schwank, Carlos Berlocq y las doblistas, las esperanzas residen en los Top Ten, Del Potro y Juan Mónaco. El debut de "Pico" era hoy, al mediodía, contra el belga David Goffin, pero debido a las intensas lluvias se pasó para mañana. A causa de las mismas precipitaciones las llaves masculinas deberán reprogramarse. Por lo tanto la "Torre" de Tandil aún no sabe cuándo jugará, aunque sí conoce a su rival por segunda vuelta, el italiano Andreas Seppi. 

En otro orden el número dos del ranking ATP, Novak Djokovic, alcanzó la victoria frente al italiano Fabio Fognini, con parciales de 6-7, 6-2 y 6-2. El serbio no tiene definido su próximo oponente, aunque saldrá del duelo entre el estadounidense Andy Roddick y el eslovaco Martin Klizan. Y por la primera fase de los singles femeninos la sorpresa se presentó con la eliminación de la número dos del mundo, Agnieszka Radwanska. La polaca cayó ante la alemana Julia Goerges (24º) por 7-5, 6-7 (5) y 6-4. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario