martes, 28 de agosto de 2012

Siguen las polémicas por las "triangulaciones"

Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, destacó hoy la intención de los jugadores de blanquear la situación que los tuvo como implicados y que se acercaron a regularizarse. Por otro lado, informó que creció el número de representantes con el CUIT suspendido. 


Echegaray dijo que la AFIP será querellante en la causa judicial por las triangulaciones en los pases. "Prioritariamente hay una situación de evasión y queremos cobrar la diferencia que corresponde", remarcó. Además se publicó que el número de representantes cuyo CUIT fue bloqueado ascendió a 151 y que la medida fue informada al Banco Central y a la FIFA. "A los dirigentes les pedimos que no avalen a esta gente que no trabaja con transparencia", concluyó.

Vale recordar que el último fin de semana, una docena de jugadores no estuvieron presentes en sus equipos por recomendación de la AFA, ya que sus pases estaban siendo investigados. - Si bien la mitad de ellos arribó a su nuevo club en condición de cedido sin cargo, la suma de las transferencias del resto de los jugadores arroja la cifra de siete millones de dólares, por lo que la AFIP debería cobrar 2.450.000 de la misma moneda, y obviamente está a la espera de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario