lunes, 27 de agosto de 2012

No salió redondo, salió ovalado



Gabriel Ponce de León se adjudicó el Gran Premio de Turismo Carretera que se disputó en Paraná en el dia de ayer. Completaron el podio Mauro Giallombardo y Emanuel Moriatis. Los primeros siete coche en llegar fueron de la marcaFord (desde 2008 que no se daba esta particularidad).


El piloto de Junín largó segundo y ahí se mantuvo hasta la vuelta 21 cuando pasó a Giallombardo. Mientras que Moriatis se mantuvo siempre en el tercer lugar. El resto de los corredores del "óvalo" en llegar fueron Aventin, Werner, Bonelli y Martinez. Los dos primeros Chevrolet en pasar la bandera a cuadros fueron Matias Rossi y Guillermo Ortelli en el 8º y 9º lugar respectivamente. Completó De Benedictis los primeros 10.

El Turismo Carretera entra en su parte final. En las 5 carreras que faltan para que termine otra exitosa temporada de la categoría saldrá el campeón. Por lo pronto, en Paraná se definieron los 12 pilotos que irán por la Copa de Oro. Ellos son Matías Rossi (Chevrolet), Gabriel Ponce de León (Ford), Néstor Girolami (Torino), Mauro Giallombardo (Ford), Guillermo Ortelli (Chevrolet), Jonatan Castellano (Dodge), Christian Ledesma (Chevrolet), Sergio Alaux (Chevrolet), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Norberto Fontana (Torino), Diego Aventín (Ford) y Agustín Canapino (Chevrolet). 

La Copa de Oro Río Uruguay Seguros comenzará en el fin de semana del 14 al 16 de septiembre en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario