martes, 28 de agosto de 2012

Estudiantes cayó ante Colón y sigue sin sumar de local


Por la cuarta fecha del Torneo Inicial 2012, Estudiantes perdió 2 a 1 frente a Colón en La Plata y de este modo volvió a tropezar como local. Guido Carrillo marcó el tanto del Pincha.


Estudiantes comenzó el encuentro con más dominio territorial que su rival y con más decisión en ataque. No obstante ante el orden defensivo de Colón, el equipo de Cagna se vio obligado a intentar con remates desde afuera del área. A los 14 minutos Carrillo sacó un buen disparo pero el mismo fue despejado por Pozo al corner aunque el árbitro Pompei dio saque de arco.

Luego Colón comenzó a tener más juego en el medio y el partido se equilibró. De este modo a los 31 minutos del primer tiempo, el conjunto de Sensini aprovechó los espacios dejados por la última línea del local y Prediger habilitó a Caire para que el defensor marque el 1 a 0 con un remate cruzado que venció a Villar. Hacia el final de la primera mitad Estudiantes construyó una buena jugada colectiva que culminó en un remate de Núñez que encontró la buena respuesta de Pozo. 

El segundo tiempo fue muy trabado y contó con menos situaciones de gol que el primero. Ya con algunos cambios en cancha (ingresaron Gelabert por Benítez lesionado y Carlos Auzqui por Jara) Estudiantes no se mostró efectivo en ofensiva hasta que a los 33 minutos la "Gata" Fernández encontró a Maxi Núñez y éste habilitó de cabeza a Carrillo. El delantero de Magdalena definió con calidad y puso el 1 a 1. 

Sin embargo, y cuando parecía que Estudiantes iba a por la victoria, un ataque aislado de Colón terminaría definiendo el partido: el árbitro Pompei considero intencional una mano de Auzqui en el áerea y cobró penal a falta de 6 minutos para el cierre del encuentro. El ex Estudiantes Moreno y Fabianesi definió a la izquierda de Villar y puso así el 2 a 1 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario