viernes, 24 de agosto de 2012

Gimnasia con casi todo definido para recibir a Banfield



Esta mañana Gimnasia y Esgrima se entrenó en Estancia Chica pensando en Banfield. Troglio no haría variantes en el equipo respecto de la victoria ante Huracán. Tampoco las haría Garnero en el conjunto del sur del Gran Buenos Aires.

El “lobo”, que comenzó con el pie derecho en esta temporada de la Primera B Nacional (victorias sobre Boca Unidos y Huracán), tendrá enfrente este domingo a partir de las 15 en el Juan Carmelo Zerrillo a un rival de peso como lo es Banfield. El recién descendido de la máxima categoría del fútbol argentino viene de igualar 1-1 ante Aldosivi como local. Por eso, los dirigidos por Troglio, tendrán que seguir con la búsqueda del mejor juego en cuanto a la defensa principalmente, ya que por ahora la efectividad le es positiva.

Hoy por la mañana, el entrenador trabajó aspectos tácticos ofensivos, luego defensivos y también de definición. Por lo que se sabe, el equipo titular va a seguir siendo el mismo que ganó la fecha pasada con Fernando Monetti en el arco; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht serán los defensores; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Franco Mussis y Juan Cuevas en la mitad del juego; mientras que los delanteros van a ser el colombiano Luis Peralta y Matías Quiroga.

Los jugadores que padecían lesiones del último cotejo, Lucas Licht y Osvaldo Barsottini, evolucionaron favorablemente y serán de la partida ante el “taladro”. Por lo pronto, el que espera para debutar es Germán Basualdo, que sigue con molestias de la última lesión en el aductor que sufrió en el calentamiento previo al partido ante el “globo”. Se presume que el ex Argentinos Juniors podría estar en el banco de los suplentes. El otro jugador que también vuelve es Matias García luego de cumplir una fecha de suspensión. 

En el día de mañana, los jugadores realizaran una nueva práctica en el complejo de Abasto y luego del almuerzo quedarán concentrados en La Casona pensando en el “taladro”.

Por su parte Daniel Garnero, técnico de Banfield, también repetiría la formación titular que empató con el “tiburón” de Mar del Plata. Así, el equipo formaría con Pablo Santillo en el arco, Marcelo Mosset y Rubén Zamponi en la zaga central, Gustavo Toledo por lateral derecho y Marcelo Bustamante por el izquierdo; en el mediocampo estarían Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez y Matías Díaz y adelante Andrés Chávez y Andrés Silvera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario