lunes, 27 de agosto de 2012

"LICHTenciado" en patear en penales



Gimnasia derrotó a Banfield por la minima y es puntero de la Primera B Nacional. Lucas Licht de penal marcó el único tanto del encuentro. El “lobo”, en tres fechas, se mantiene con puntaje ideal.


Un duelo que se vio mucho en primera división se dio en el día de ayer en el Juan Carmelo Zerrillo. Como tal, el lleno fue casi total en las tribunas. Pero el espectáculo no apareció en los primeros 45 minutos, ya que se friccionó más de lo que se jugó siendo importantes los jugadores del medio y no precisamente los creadores. La más clara la tuvo el “taladro” recién sobre el final del primer tiempo a través de un error de Mussis y que Chávez aprovechó, pero apareció Monetti para, primero atajar con el pie y luego con las manos lo que hubiera sido la ventaja para la visita.

En el comienzo del segundo tiempo, el “lobo” se encontró rápidamente con un penal. Quiroga pivoteó dentro del área grande, Zamponi lo tomó y el árbitro cobró la máxima pena que Lucas Licht no desaprovechó para ponerla sobre la izquierda de Santillo que fue al otro palo. 1-0 y con todo el complemento por delante.

Luego del tanto “mens sana”, comenzó la acción. Dudas de Barssottini y Cabrera para que Prichoda aproveche y aparezca la enormidad de Monetti desviando el remate. Luego a los 14, tras error del propio “mono”, el mismo se hizo cargo y le tapó el remate a Iván Pérez. Y sobre los 26 como si fuera poco, el arquero, figura estelar del partido le tapó con los pies un remate a Pablo López.

La mejor de Gimnasia llegó recién a los 35 minutos. Cabezazo de Ariel García apenas desviado. También el conjunto de Troglio tuvo la última del cotejo tras un tiro desde larga distancia de Mussis que rozó el travesaño y se fue.

Gimnasia y Esgrima consiguió lo que se pide siempre que son los resultados. Desde esa tranquilidad tendrá que empezar a mejorar desde el juego. El próximo rival será el reciente ascendido Nueva Chicago en Mataderos. Otra prueba, para demostrar que el “lobo” es grande en esta categoría.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario