lunes, 27 de agosto de 2012

Santa Bárbara fue el protagonista del fin de semana

Luego de una quinta jornada que sólo tuvo a los hombres en cancha, las dos ramas disputaron sus respectivos encuentros el fin de semana y el conjunto de Gonnet salió como el mejor parado.
 

La sexta fecha del certamen Metropolitano de hockey recibió una victoria, tres empates y una derrota por parte de los elencos de nuestra región. El único triunfo llegó con el verdiblanco de Emanuel Roggero, que así mantuvo la punta de la B de Caballeros. Un día antes las mujeres de Santa se habían llevado una igualdad que las acercó un poco al tope de la tabla. Comparativamente el resto de los conjuntos no obtuvo ese tipo de éxitos, aunque fue Estudiantes el único que cayó derrotado. 

El sábado el equipo de Marcelo Garraffo empató 2-2 con Banco Nación. Los goles de las Granatto, María José y María Victoria, otorgaron un valioso punto de visitante, puesto que Italiano perdió 3-1 contra Arquitectura. De esta manera Santa continúa segunda, a cuatro unidades del club capitalino. 

La "U", como local, igualó en un tanto con Pucará, líder de la C. La única anotación albinegra llegó por intermedio de María Fernández Merlo y, si bien no alcanzó para descontarle terreno al puntero, al menos dejó la tabla en un status quo, con las dirigidas por Silvio Mercante escoltas junto Banco Ciudad y San Fernando "B". Mientras tanto las "pincharratas" no pudieron fuera de casa ante Belgrano "B", en lo que representaba una buena chance en pos de salir de la zona de descenso. El juego quedó 2-0 a favor del rival.

Finalmente el domingo vio otra goleada de los varones de Santa Bárbara en Gonnet, más un empate de visitante para Universitario: el verdiblanco triunfó 6-4 sobre Jockey Club de Rosario, con anotaciones de Tomás D'Alfonso (3), Juan Cruz D'Alfonso (2) y Sebastián Zocchi; los albinegros terminaron con un 2-2, donde los goles fueron obra de Marcelo Galland y Julián Montone. 

De cara al nuevo clásico que se viene Santa volvió a sumar tres puntos importantes, porque se despegó algo más de la "U" y no le deja respiro a San Martín, cuyo 4-0 a AACF Quilmes igualmente lo mantiene a tres unidades de la punta. Estos tres clubes continúan una lucha que, según parece, seguirá hasta el final. 

Posiciones y próximos partidos:

Damas - B: Santa Bárbara 2ª, 36 pts. - Próxima vs. SAG, de local. 
             C: Universitario 2º, 29 pts. - Próxima vs. Banfield, de visitante.  
                 Estudiantes 13º, 18 pts. - Próxima vs. SITAS, de local. 

Caballeros - B: Santa Bárbara 1ª, 52 pts.
                        Universitario 3º, 45 pts.

Próxima - Universitario vs. Santa Bárbara 
Resultado 1ª rueda: Santa Bárbara 4-3 Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario