domingo, 19 de agosto de 2012

Estudiantes y un valioso triunfo ante San Lorenzo


Por la tercera fecha del  Torneo Inicial, Estudiantes venció como visitante 1 a 0 a San Lorenzo con gol de Román Martínez. Así el Pincha pudo vencer al Ciclón tras tres encuentros.


Estudiantes comenzó el partido con más tenencia de pelota ante un rival planteado para el contragolpe. La primera situación de gol fue un remate desde afuera de la "Gata" Fernández que Migliore contuvo sin problemas. Minutos más tarde el equipo de Cagna construyó una buena jugada por la derecha que desembocó en un centro de Núñez para Carrillo, pero el cabezazo del delantero salió muy cerca del palo izquierdo de Migliore.

Más allá de cierta superioridad de Estudiantes, el partido fue luchado en ese primer tiempo y la más clara de San Lorenzo fue un disparo desde lejos de Mercier que pasó cerca del arco de Villar. En el complemento el equipo de Caruso siguió de contragolpe e intentó abrir el marcador con un remate desviado de Jara. Por su parte, Estudiantes había llegado al gol a través del colombiano Zapata (quién ingresó en lugar de la "Gata" Fernández), pero la jugada fue invalidada por presunta falta en ataque del delantero.

No obstante, a los 33 minutos de ese segundo tiempo el Pincha logró abrir el tanteador: tras una buena jugada colectiva, Zapata habilitó de cabeza a Román Martínez, quien definió con claridad ante la salida de Migliore y puso así el 1 a 0, el cual sería el resultado final.

De este modo Estudiantes se recuperó de la derrota ante River y mostró otra cara con un esquema táctico que le permitió desplegar otras opciones de juego. El próximo encuentro para los de Cagna será ante el puntero del torneo Colón en condición de local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario