martes, 27 de septiembre de 2011

Arranca el Personal Fest edición 2011


El domingo 2 de octubre, arranca la 7° edición del  Personal Fest,  en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires  -g.e.b.a- (sede Jorge Newbery), con el Opening de la mano de Lenny Kravitz y el ex La Ley, Beto Cuevas, entre otros.



Lenny Kravitz vuelve al país luego de haberse presentado hace 6 años en el Club Atlético Boca Juniors, esta vez  presentando su nuevo  material, Black and White America.

El nuevo corte cuenta con  canciones de rock y funk y es el noveno disco de su carrera.

En referencia a su último trabajo y al ser hijo de padre judío- blanco y madre afroamericana,  Lenny declaró en una entrevista a  Denise Tempon, publicada en el portal www.elargentino.com: "Nunca era lo suficientemente judío, nunca era lo suficientemente negro ni blanco para nadie. Tampoco era chino, no era latino, no entraba en ningún casillero. Para unirse, mis padres atravesaron una especie de vía crucis, superaron los prejuicios y estuvieron juntos durante años. Para ellos la raza no era un problema. Cuando salí al mundo pensando que con hacer buena música bastaría, choqué contra la evidencia de que para otra gente mi procedencia racial sí era un tema y que podía ser el tema”.

Noche 2:
Tendrá lugar el día 4 de noviembre, en el g.e.b.a (sede San Martín), con The Strokes y Beady Eye como bandas principales. Además se estarán presentando Goldfrapp, Broken Social Scene, White Lies y Toro y Moi.

“Acá vamos Argentina. Estamos muy emocionados al anunciar que el 4 de noviembre nos vamos a estar presentando en Buenos Aires para el Personal Fest 2011“, confirmó el quinteto Neoyorquino, The Strokes por medio de Twitter.

Los Strokes estarán presentando su último material: Anlges.

Mientras que Beady Eye (liderada por Liam Gallagher), llegan al Personal luego de rumores que afirmaban que la banda se presentaría en el Teatro Colegiales con su debut discográfico: Different Gear, Still Speeding.

La banda liderada por el ex Oasis, dará un único show en Argentina, luego se estarán presentando en Chile y Brasil en el marco de su gira por América del Sur.

Noche 3:
La última noche tendrá lugar en el g.e.b.a (sede San Martín), el día 5 de noviembre. 

El cierre del festival estará a cargo de  los australianos INXS que tocarán junto a Sonic Youth, Calle 13, Damian “Jr. Gong” Marley, The Kills, Soja, la española La Mala Rodríguez y la chilena Francisca Valenzuela.


3 comentarios:

  1. Muy buen resumen...dan ganas de ir

    ResponderEliminar
  2. A los/as fans de Lenny que oportunidad para ira a verlo.- Va a estar buenisimo.-

    ResponderEliminar