jueves, 29 de septiembre de 2011

Los seguidores de Tevez

Román González, ahora ex jugador de Quilmes de Mar del Plata, vivió una noche distinta la de anoche cuando su equipo enfrentaba a Obras Sanitarias por una nueva fecha de la Liga Nacional de Basquetbol. Resulta que el pivot de 2.10 metros que actuara en las Selección Argentina y que pasara por varios clubes de la liga, como por ejemplo Peñarol (rival de toda la vida de Quilmes) tuvo una fuerte discusión con su técnico Daniel Maffei en el tercer cuarto de ese partido frente al “tachero” por su bajo rendimiento en el match, por lo que el entrenador envió a Román al vestuario.
Para sorpresa de todos, el grandote se negó ante el requerimiento. Esto desembocó en que, primero, no entre más al juego que el cervecero terminó cayendo en definitiva, segundo que se fue silbado e insultado por la parcialidad que sigue al elenco marplatense, tercero que a la salida del estadio unos pocos le rompieran el coche de su propiedad y cuarto que él decidiera, ya mas en frio y al día siguiente que no quería continuar mas por, como lo expresara en su twitter “mi pasado me condena” en referencia a su vinculación con el milrrayitas.

Su bajo rendimiento lo llevaron a protagonizar otra novela mediática dentro del basquetbol argentino, aunque la verdad el cervecero mucho no acompaña ya que perdió los tres juegos que disputó en este comienzo de la temporada. ¿No se les habrá ido la mano a la gente?¿ Por que tanta intolerancia? De todos modos todos y para no caer en la parcialidad quilmeña todos pueden recordar las declaraciones de Román Gonzalez en el mes de Marzo de este año, cuando actuaba en Quimsa (Santiago del Estero) y fue separado del plantel por decir "Entre los maestros y los que recolectan la basura piden, no sé que mierda, pero piden. Gracias a Dios, por mi trabajo, pueden ir a una escuela privada. Con maestros de verdad". 

1 comentario: