miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cinco son los cambios para enfrentar a Georgia


El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó el equipo que saldrá a jugar contra Georgia, el Sábado 21hs (ARG.) en Palmerston North; para definir las posiciones del Grupo B en el Mundial de Rugby de Nueva Zelanda. Como lo dice el titulo de la nota, el seleccionado tendrá cinco modificaciones en relación  al partido contra Escocia jugado el Domingo pasado, donde los argentinos ganaron por 13 a 12.
La noticia en estas horas, es que finalmente fue confirmado como titular, Mariano Galarza, el ex segunda linea de Universitario de La Plata. Quien ya tuvo unos pocos minutos en cancha pero no fue del arranque hasta el momento. Por otro lado, Agustín Creevy, ex San Luis, estará en el banco de los relevos.

Además de Galarza que ocupará el lugar de Manuel Carizza, el coach definió a Marcos Ayerza y Leonardo Senatore, quienes reemplazarán a los lesionados Rodrigo Roncero y Juan Fernández Lobbe.  En la linea también habrá modificaciones, el rosarino Juan Imhoff por Gonzalo Camacho y Lucas González Amorosino, figura contra Escocia, entrará por Martin Rodríguez Gurruchaga en la posición de Fullback.

Quedó confirmada la lesión del "Corcho" Lobbe, con una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, así con este dato, el equipo técnico todavía evalúa la chance de un reemplazo, y quien podría hacerlo seria Juan Martín Hernández. En cambio,  "El Rorro" Rocero se le confirmó que padece una lesión muscular y no sería borrado de la lista, y será evaluado con el transcurso de los días por el cuerpo médico.

Formación contra Georgia: Marcos Ayerza, Mario Ledesma y Juan Figallo; Patricio Albacete y Mariano Galarza; Julio Farias Cabello, Juan Manuel Leguizamon y Leonardo Senatore; Nicolás Vergallo, Santiago Fernández; Juan Imhoff, Marcelo Bosch, Felipe Contepomi (C), Horacio Agulla; Lucas González Amorosino.
Suplentes: Agustín Gosio, Tomas Vallejos, Alfredo Lalanne, Agustín Creevy, Martín Rodríguez Gurruchaga y Martín Scelzo.

1 comentario:

  1. Aguanten LOS PUMAS! El sabado a las 21hs Todos con los Pumas.-

    ResponderEliminar