domingo, 4 de septiembre de 2011

Otra derrota


Por la quinta fecha del torneo Apertura, Estudiantes cayó 2 a 1 como visitante ante Lanús y acumula sólo dos puntos de quince en juego. 

Como lo hizo en la mayoría de los partidos anteriores, Estudiantes comenzó este cotejo con más tenencia de balón que su rival y estuvo cerca de abrir el marcador mediante un remate de Carbonero que dio en el travesaño. Por su parte, Lanús hizo gala de su efectividad y a los 13 minutos Regueiro ensayó una potente volea que dejó sin chances al arquero Albil y se convirtió en el 1 a 0 para el local.

A pesar de estar abajo en el marcador, Estudiantes mostró tras el gol rival buen ritmo en ofensiva y complicó a Lanús en primera instancia con un disparo de Ré, mientras que minutos más tarde nuevamente Carbonero se acercó al gol. En ambas ocasiones el Pincha se encontró con la seguridad del arquero Marchesin.

Tras esas chances de gol, hacia los 27 minutos de juego, el equipo de Russo logró igualar las acciones cuando luego de un remate desde afuera de Benítez, la pelota se desvío en González y descolocó al arquero granate.

De todos modos, Lanús siguió demostrando su efectividad, y un par de minutos después de la igualdad visitante hilvanó una buena jugada que tras un exquisito pase de Camoranesi culminó en la definición de Romero, quien puso así el 2 a 1.

Luego de un intenso primer tiempo, en el complemento ambos equipos bajaron su intensidad ofensiva pero en especial Estudiantes, en tanto que Lanús logró inquietar un par de ocasiones a Albil pero sin llegar al tercer tanto.

De este modo Estudiantes sumó otra derrota y continúa sin ganar en la era Russo. El equipo platense buscará cambiar el rumbo cuando el próximo martes reciba a Arsenal por la revancha de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario