martes, 6 de septiembre de 2011

Recuperó la memoria

Gimnasia goleó por 3-0 a Chacarita en San Martín. Los goles fueron de Choy González, Goux y Quiñonez respectivamente.

Jugó, gustó y goleó. El lobo ganó de punta a punta el partido frente a los funebreros. Con gran actuación en la ofensiva supo manejar los hilos del encuentro y así conseguir su primera victoria fuera del Bosque.

Los de Ingrao abrieron el marcador merecidamente, el lobo era más que el rival y despues de un centro que cabecea Vittor le queda a Choy González que de chilena pone el 1-0. Estaba bien el resultado y así se fueron al descanso con un equipo tripero que parecía sólido y lo hacía sentir en la cancha.

En el segundo tiempo el tripero golpeó en el momento justo. Cuando se agrandaba los peligros para Monetti, Gimnasia marcó el segundo con otra pelota parada para el cabezazo de Vittor y posteriormente trás el rebote del arquero local, la llegada solitaria de Goux para desatar el desahogo albiazul. Con el cotejo sentenciado, los de La Plata trabajaron cómodos y hasta quedaba tiempo para el gol de Liber Quiñonez que dejó sin reacción al arquero que poco pudo hacer.

Parece encontrar el rumbo, de a poco, de menor a mayor, con entrega y sacrificio fue muy diferente a lo que mostró en el Bosque la fecha anterior. Ahora a pensar en Desamparados y recuperar lesionados. Gimnasia sabe que esto es largo y también que puede ganar en casa como afuera de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario