martes, 27 de septiembre de 2011

Duelo de titanes: la revancha

Argentina y Brasil se medirán este miércoles a partir de las 21.50 hs de la Argentina, en el Estadio Mangueirão de la ciudad de Belém como sede del encuentro de vuelta del Superclásico de las Américas. El partido de ida se disputó en  el Estadio  Mario Alberto Kempes (provincia de Córdoba), y terminó con un empate o-o.

Alejandro Sabella presentará un plantel con jugadores del ámbito local, mientras que las bajas más importantes siguen siendo las de Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón.  A la lista de citados que estarán ausentes en este encuentro se les suman  Víctor Zapata, Mauro Boselli y Juan Manuel Martínez, actualmente lesionados.

Por el lado brasileño, la baja más importante fue la de Damiao, quien sufrió una lesión en el muslo derecho.

El dt del seleccionado brasileño,  Mano Menezes dio la lista con los 22 convocados para medirse ante  Argentina:

Arqueros: Rafael y Jefferson.
Defensores: Cortês, Emerson, Kléber, Mario Fernandes , Réver ,Rhodolfo , Dedé .
Volantes: Lucas, Casemiro, Danilo, Diego Souza, Rômulo, Elkeson, Paulinho y Ralf.
Delanteros: Borges, Neymar, Fred, Oscar, y Ronaldinho.

Por el lado de la albiceleste los convocados son:
Arqueros: Agustín Orión, Marcelo Barovero y Esteban Andrada.
Defensores: Cristian Cellay, Leandro Desábato, Germán Re, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa, Jonathan Bottinelli, Iván Pillud y Clemente Rodríguez.
Volantes: Héctor Canteros, Augusto Fernández, Agustín Pelletieri, Cristian Chávez, Mario Bolatti,  Pablo Guiñazú y Walter Montillo.
Delanteros: Lucas Viatri, Pablo Mouche, Emmanuel Gigliotti y Gabriel Hauche.

Este es el 4 partido del ciclo Sabella, que debutó con un triunfo ante Venezuela por 1 tanto contra 0, continuó con otra victoria ante Nigeria 3-1 y finalizó con un empate ante Brasil. Este es último partido del seleccionado antes del comienzo de las eliminatorias de cara al Mundial de Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario