lunes, 19 de septiembre de 2011

Red Hot Chili Peppers hizo vibrar al Monumental

Foto: Rolling Stone

La banda norteamericana de más de 25 años de carrera Red Hot Chili Peppers tocó anoche en el estadio de River para presentar su último disco I´m With You y repasar varios de sus tantos éxitos ante miles de seguidores que no dejaron de cantar.

Luego de un interesante opening con Jauría, Massacre y la visita internacional Foals, quienes tuvieron importante aceptación del público, llegó a las 21hs en punto el momento más esperado: Antonhy Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer salieron al escenario para abrir con "Monarchy of Roses" track uno de I´m whit you, lo que sería un show inolvidable no sólo para los fans sino también para la banda.

Al grito "Olé olé olé olé Red Hot Red Hot" se pudo sentir una atmósfera muy especial de un público que hizo notar sus ganas de volver a escuchar a esta banda de rock-funk tras lo que había sido su última visita a la Argentina en 2002. 

Luego de esa apertura del concierto llegó el primer estallido del público al escuchar la intro de Can´t Stop. A esta canción siguieron temas como "Charlie", "Other side" o "Look Around" para darle lugar a otro de los momentos más emotivos de la noche: "Under The Bridge".

Tras "Throw away your televisión", que comenzó con un impecable solo de Flea, continuaron canciones como "Right on time", "Higher Ground" y "Blood Sugar Sex Magic", que fue sin dudas la perlita de la noche ya que es un tema que la banda no había tocado en los shows anteriores de la gira por Sudamérica.

En un ambiente excelente con miles de seguidores delirando la banda compartió su alegría y se puso a tocar al ritmo del "Olé Olé..." para luego contentar al público con dos clásicos: "Californication" y "By the Away". Tras esos temas la banda realizó un pequeñito intervalo para continuar con un tremendo solo de batería de Chad Smith. 

La lista se cerró con "Dance dance", "Parallel Universe" y la esperada "Give it way" que hizo saltar a todo el estadio para de esta manera culminar un show muy esperado por el público argentino que dio lugar al comienzo del Pepsi Music.

1 comentario:

  1. Buena onda!!! Yo fui y casi me vuelvo loko!!! Alto Recital!!!!

    ResponderEliminar