martes, 13 de septiembre de 2011

Le cuesta la localía

Gimnasia empató 1-1 ante Desamparados de San Juan en el Bosque mostrando una pobreza futbolística importante que dejó mucho enojo en los hinchas albiazules.
Segundo empate consecutivo para el lobo de local, otra vez sin saber como tomar protagonismo en los 90' y llegando a casi perder los 3 puntos, sin embargo, los yerros de los sanjuaninos le permitió a los de Ingrao quedarse con un punto para sumar.

Perdió una oportunidad muy buena de quedar a 3 de la cima, no obstante el lobo esta invicto de local y de los 5 partidos cayó derrotado en 1. En el partido, mucho colorido por parte de los triperos y la primera vez que el "indio" repetía equipo después de la buena producción con goleada a Chacarita.

Vizcarra volvió al gol. A los 26' el defensor Rosso cabecea mal y se la deja al "chino" que eludiendo al arquero mete el 1-0. Gimnasia no lo merecía y no encontraba la pelota en Choy González. Encima a los 40' pierde a Casco por lesión. Mientras que la visita se acercaba pero sin lograr peligro.

El segundo tiempo el local no atacó. La inclusión de Artura por Anivole le dio un salto de calidad a los de San Juan que venían de 3 derrotas consecutivas, la última por 2-1 frente a Defensa y Justicia, próximo rival del lobo. Y de tanto llegar al arco de Monetti estaba al caer el empate. A los 17' Artura mete un zapatazo que se esconde arriba en el ángulo derecho del "mono". Gimnasia no podía salir y siguió defendiendo. Faltando pocos minutos para el final llegaría el único tiro al arco en los pies de Vittor que revienta el caño izquierdo de Aguiar.

Decir que el lobo no jugó a nada no es ningún misterio y que mostró una cara muy diferente a la fecha anterior es lógico. También no está mal opinar que le pasó lo mismo que con Patronato. La sensación es que le cuesta ser protagonista en el Bosque, no por méritos del rival sino por falencias propias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario