sábado, 3 de septiembre de 2011

Esta es mi "Casas"

Villa San Carlos perdió por 3-0 ante Defensores de Belgrano en su visita al Juan Pasquale. El conjunto local dominó en gran parte del partido y se quedó merecidamente con los 3 puntos. Los 3 goles los hizo el ex Gimnasia Gastón Casas.

Segunda derrota consecutiva para los de Aguero. Otra vez el villero recibió 3 goles, que preocupan mucho por el bajo rendimiento de la defensa, la falta de juego del medio campo y la soledad que por momentos aparecian en la ofensiva.

A los 5' minutos el local avanza por la derecha con un centro por bajo que conecta Casas para el primer gol del Dragon. Balde de agua fria para la villa que todavia no se había armado en el campo. Peor aún cuando 7' despues llegaba el segundo, parecida la jugada del primero para la llegada solitaria del ex Gimnasia que sólo la manda al fondo de la red.

De ahí en más el local no tuvo problemas en llevar el partido, el buen trabajo de Ariel Ortega y del ex villero Santiago Sommariva le daban tranquilidad al hincha rojinegro que le devolvía el buen juego con aplausos.

El segundo tiempo el celeste fue más arriba pero no le alcanzó y cuando menos lo esperaba llegaría el tercero. Daniel Gimenez (aquel delantero que le metió los 2 goles con el que el Dragon dejó afuera del reducido a la villa), mete el pase para Casas que solo con el arco lo único que hace es tocar la pelota para que ésta entre solita.

Villa San Carlos no pudo acomodarse en el trámite del partido, lo padeció ante un Defensores que aprovechó cada una de las jugadas peligrosas que llegaron al arco de Volpe. El martes nueva revancha ante Platense en el Genasio Salice para cambiar estas últimas 2 presentaciones donde recibió 6 goles. Sin dudas que Ruben Aguero deberá cambiar esta imágen ante un comienzo que prometió, no obstante, a pesar de tener un plantel corto, la villa demostró que tiene jugadores para llevar adelante un sueño que ilusiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario