jueves, 8 de septiembre de 2011

Definidas las semifinales

Cada vez falta menos para saber quienes consiguen los pasajes para Londres 2012. Después de jugada la última fecha de la segunda fase, quedaron diagramados los choques del próximo sábado.


Este jueves terminó dejando a Brasil en el primer lugar al ganarle 94-72 a Puerto Rico. De esta forma, los dirigidos por Magnano enfrentarán a Dominicana, mientras que argentinos y boricuas pelearán entre sí por llegar a la final.

Este sábado, en el primer turno de las 19, jugarán Brasil - República Dominicana, mientras que Argentina - Puerto Rico será a las 21.15. Quienes ganen pasarán a la final y obtendrán los dos cupos para los próximos Juegos Olímpicos, mientras que quienes pierdan irán al Repechaje.

En el quinto lugar, el último que clasificaba a la repesca, terminó Venezuela, que cumplió el logro y supo mantener el calificativo de "revelación" al mantener un buen nivel de básquet a lo largo del certamen. Hoy le ganó a Uruguay por 92-80 y consiguió su lugar en el torneo a disputarse en julio del año que viene, con sede a confirmar, entre 12 países que anhelan llegar a Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario