jueves, 29 de septiembre de 2011

Argentina se quedó sin nada

El seleccionado argentino de fútbol cayó ante su par de Brasil por 2-0 en lo que fue la vuelta del denominado "Superclásico de las Américas" disputado en Belém en la noche de ayer. Sin un gran poder ofensivo, los albicelestes hicieron lo que pudieron pero no llegaron a un resultado positivo.

El inicio del partido mostró a los rivales analizándose, donde el Scratch enseguida supo sacar ventajas. Pese a la mayor cantidad numérica, los 5 defensores argentinos poco pudieron hacer con Ronaldinho, Neymar y Lucas, que fue la grata sorpresa de anoche.

Por el lado argentino, Canteron no podía encontrarse con la pelota, Montillo intentaba ir para adelante para buscar a un Viatri que se cansó de pelear con los defensores y Guiñazú aportó sacrificio,pero no alcanzó.

Para la segunda etapa, Argentina fue un poco más ofensivo, con un remate de Augusto Fernández, de floja primera etapa, que hizo trabajar un poco a Jefferson. Más adelante, un córner a favor terminó siendo una jugada de riesgo para la verdeamarelha, donde Bruno Cortés salió rápido y en una pequeña sucesión de toques dejaron a Lucas cara a cara con Orión, adelantando a su equipo en el marcador.

A partir de este momento, el partido cambió, se pasó de esa leve sensación de "Brasil cuando te agarra te vacuna" a hablarlo con los hechos concretos. Y no estaba todo dicho: los de Mano Menezes fueron por más y lo encontraron en una jugada que terminó en gol tras un toque de Neymar con ayuda de Papa.

Así fue como la Argentina se quedó sin la Copa Nicolás Leoz, que quizás no importe, pero se ve que al esquema "Estudiantes de La Plata" que quiere plasmar Sabella le falta rodaje.

1 comentario:

  1. Para mi humilde punto de vista esto le debe servir a Sabella para darse cuenta a los que NO debe convocar, hay unoc cuantos.-

    ResponderEliminar