sábado, 10 de septiembre de 2011

Dura derrota


Estudiantes cayó 3 a 1 como local ante Tigre por la sexta fecha del torneo Apertura y continúa así su mal momento. 


Luego de un comienzo en el que Estudiantes intentó complicar a su rival y tuvo más la pelota, hacia los cinco minutos Tigre aprovechó una falla defensiva de Desábato que dejó mano a mano a Luna con el arquero Albil. El delantero de la visita definió con clase y puso el 1 a 0 para los de Arruabarrena.

Tras ese gol, Estudiantes buscó el empate rápidamente. A los 10 Mariano González remató desde afuera pero su disparo fue bien despejado por García. Un par de minutos más tarde Mercado también intentó desde lejos pero el tiro se fue apenas alto.

Cerca de los 20 minutos, y luego de un ataque de Estudiantes, Tigre salió rápido de contra y Albil le cometió penal a Maggiollo. Tras esta acción, el árbitro González decidió expulsar al arquero pincha. Debido a esta expulsión Silva ingresó al arco y Russo decidió sacar al "Rayo" Fernández. El joven guardavalla logró atajar en primera instancia el penal, pero el árbitro anuló la acción por invasión. De esta manera, Morales remató nuevamente la pena máxima y esta vez no fallo, era el 2 a 0.

Ese tanto dejó desconcertado a Estudiantes y apenas cuatro minutos más tarde Tigre le dio un duro golpe al anotar el 3 a 0 a través de un remate desde afuera del área de Martínez. Con ese resultado se fue el primer tiempo.

En el complemento Tigre pareció conformarse con la ventaja y no tuvo el mismo ritmo en ofensiva. Sin embargo, a Estudiantes le costó generar situaciones claras de gol. A los 13 minutos el Pincha se encontró con el descuento debido a un desvío de Casteglione que dejó sin chances a su arquero García.

Esta derrota profundiza el complicado momento por el que pasa Estudiantes. El pincha buscará cambiar la historia el próximo domingo nuevamente de local ante Argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario