viernes, 30 de septiembre de 2011

Dancing Mood presenta "Non Stop" en La Plata

La banda liderada por Hugo Lobo trae a la ciudad su nuevo material discográfico. Buscando cerrar el 2011 con todo sacaron a la venta a Non Stop, que salió en formato de disco triple con un total de 43 canciones.


Con 10 años de carrera, la banda comandada por Hugo Lobo que bien supo plasmar la esencia del ska y el reggae y combinarla con otros ritmos para usar clásicos de la música de manera instrumental, ya es casi habitué a La Plata, y va a estar este domingo en Shapó a las 21 horas.

Además de Lobo, la formación está compuesta por: Ruben Mederson en Saxo Barítono y Alto, "Peri" Rodríguez en Armonica, Martino Gesualdi y Juan Canosa en Trombon, Santiago de Francisco en Saxo Tenor, Pablo Romagnoli en Flauta Traversa, Alejandro Avellaneda en Bateria, Ariel Villanueva y Marcelo Carreras en Guitarra, Mariano Gallegos y Dante Clementino en Teclados, Oscar Albrieu Roca en Vibrafon y Gustavo Martelli en percusión.

Non Stop, como ya remarcábamos tiene 43 temas, con una gran variedad de invitados como Rico Rodríguez, Doreen Shaffer de The Skatalites y Winston Francis; Janet Kay y Sandra Cross; Pauline Black de The Selecter y Lynval Holding de The Specials, entre muchos otros. Pero no son los únicos, también están los "amigos de Dancing Mood" como Maikel de Kapanga o Flavio Cianciarullo, que también hacen su valioso aporte.

Y como aparece en la foto, presentarán el disco por varios lugares en lo que queda del año, esperando el 2012 que sin dudas va a venir con bastante ska, como siempre acostumbra esta banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario