sábado, 17 de septiembre de 2011

Serbia no se quiere resignar

El equipo argentino de Copa Davis mantiene sus chances de llegar a la final de la Copa Davis, pese a caer en el día de hoy en los dobles. La dupla Chela - Mónaco no pudo ante Nenad Zimonjic y Viktor Troicki y el resultado quedó en 7-6 (4), 6-4 y 6-2 para los europeos.

Partido duro el jugado en el Belgrado Arena, donde sin dudas los locales salieron a matar o morir. La dupla argentina no daba pie, a diferencia de lo acontecido ayer. El primer set fue clara muestra de cómo se estaba jugando.

La situación que terminó por definir el pleito se dió en el segundo set. Los hombres de "Tito" Vásquez se había puesto 4-1, pero no lo supieron mantener y la manga quedó para sus contendientes. Fue el quiebre del partido.

Al tercer set salió una dupla totalmente desdibujada, que no pudo hacerle frente a un equipo que juntó talento, empuje y amor propio, para ponerse 2-1 en la serie, anhelando triunfar mañana.

Y para el domingo se guardaron lo mejor. Como era de esperarse, Novak Djokovic, el Nº1 del mundo saldrá a ganar su punto ante Juan Martín del Potro, lo que será sin dudas la clave de las semifinales. En tanto, el quinto y quizás difinitivo punto enfrentará a David Nalbandian ante Jarko Tipsarevic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario