viernes, 16 de septiembre de 2011

Los Pumas con todo listo para enfrentar a Rumania


El entrenador argentino Santiago Phelan ya definió el quince titular para el partido ante Rumania. Bosh ingresará por el lesionado Tiesi, mientras que Fernández pasará al puesto de Contepomi quien no estará por problemas físicos. Farías es baja de último momento, Campos ingresa en su lugar. Juegan este sábado a las 00:30.


Estos son los titulares designados para el encuentro ante Rumania por la segunda fecha del Grupo B del Mundial  de rugby Nueva Zelanda 2011:
Roncero, Ledesma y Figallo; Carizza y Albacete; Campos, Leguizamón y Fernández Lobbe; Vergallo; Fernández, Agulla, Rodríguez Gurruchaga, Bosh, Camacho y González Amorosino.

Esta será la octava vez que Los Pumas enfrenten a Rumania. El historial es muy favorable a Argentina, que logró vencer en todos los partidos previos a este encuentro clave del sábado.

Por otro lado, por el Grupo C Estados Unidos venció ayer a Rusia 13 a 6 y de esta manera consiguió su primer triunfo en la Copa. Por su parte, el equipo ruso, debutante en esta edición, se quedó con el primer punto mundialista de su historia. En la jornada de hoy y por el Grupo A los locales All Blacks se medirán ante Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario