domingo, 18 de septiembre de 2011

Argentina finalista de la Davis

Argentina es finalista por cuarta vez en la historia de la copa Davis, luego de que Juan Martin Del Potro derrotara al número 1 del mundo Novak Djokovic por 7-6 (7-5), 3-0 y abandono. Argentina tomo la ventaja descontable de 3-1 sobre el ultimo campeón, Serbia. A último turno se jugaba el quinto punto con Juan Mónaco a la cabeza, pero ya con la albiceleste pensando en la final frente a España.

El comienzo del juego tuvo en su primer set a un Del Potro muy concentrado y con un saque demoledor, cosas necesarias para pelearle de igual a igual a Djokovic. Pero en el tie break se vio lo grande que es este jugador argentino que logró quebrarle el saque pese al esfuerzo del serbio.

En el segundo set, y con su saque “delpo” se ponía 3-0 momento en el cual Nole fue hacia su derecha a jugar su drive pero el dolor fue mas y el estadio de Belgrado fue testigo del profundo dolor en su espalda que tenia alguien que quedo tendido en el suelo.

No hubo tiempo para mas, solo para el festejo argentino, medido si, por el respeto que le profesan a Djokovic. Ahora el rival será España como en el 2008, en esa oportunidad los nuestros cayeron en Mar del Plata, ahora la parada será distinta ya que jugarán en el país europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario