sábado, 17 de septiembre de 2011

Directamente, ya no juega

Gimnasia perdió por 1-0 fuera del Bosque ante Defensa y Justicia. En un mal partido del lobo, se vio superado en la mayoría del tiempo. De cara al próximo partido con River, Ingrao no podrá contar con Vittor y Capurro ambos expulsados, tampoco con Choy González lesionado.
Sigue demostrando casi nada, sin ser hiriente en el ataque dejando espacios en la defensa que el rival de turno lo aprovecha al máximo. Esta vez el que le amargó el día fue el Halcón de Varela que con el gol del uruguayo Piriz Alves (goleador del torneo con 6) le alcanzó para quedarse con los 3 puntos.

Sin reacción en cada minuto del cotejo, los de La Plata no pudieron encontrarle la vuelta. Muy parecido a lo visto el lunes pasado ante Desamparados, pero esta vez el local aprovechó muy bien los errores del lobo facturando en la red. A los 42' del primer tiempo Fernández se metió por la izquierda, mandó un centro por bajo para que el 9 la toque venciendo a Monetti que poco pudo hacer.

El segundo tiempo estuvo de más. Fue un monólogo del primero. A la cancha fue Ruíz para darle profundidad y juego al tripero, sin embargo, el juvenil no pudo demostrar lo que sabe y se las pasó corriendo a los volantes del local. La delantera tampoco fue la solución con Vizcarra con más ganas que fútbol y con Vargas que no llega a tener el rendimiento de su etapa anterior en el lobo. Queda nombrar la lesión de Choy que sería ruptura de ligamento interno de la rodilla izquierda y estaría afuera por 3 meses. Capurro y Vittor vieron la roja y no podrán estar ante el millonario la próxima semana.

En 6 fechas Gimnasia ganó 2, empató 2 y perdió la misma cantidad. Sin rumbo ni dirección, el conjunto albiazul no juega a nada. No consigue en los refuerzos el salto de calidad que esperaban los hinchas triperos antes de comenzar el campeonato. Osvaldo Ingrao tendrá una semana para intentar motivar en lo anímico para demostrar que se puede ganar, pero además que se puede jugar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario