domingo, 4 de septiembre de 2011

Preolímpico al día

El torneo de básquet que define dos plazas para los Juegos Olímpicos de Londres finalizó ayer la Primera Ronda, por lo que ocho selecciones, entre ellas Argentina, buscarán en esta nueva etapa pelear uno de los boletos en juego. A continuación los resultados de la última fecha y cómo sigue el Preolímpico.


Por el Grupo A, Venezuela venció en tiempo extra 103 a 98 a Canadá, en tanto que Brasil superó 93 a 83 a Cuba, que de esta manera se despidió de la competición. Con estos resultados, República Dominicana (libre en esta fecha) y Brasil, finalizaron en la cima de la zona con siete puntos, aunque los caribeños terminaron mejor posicionados por diferencia de puntos.

En el Grupo B, además del triunfo argentino 90 a 81 ante Panamá, el seleccionado uruguayo venció a Paraguay por 79 a 66, por lo que de este modo el equipo guaraní no pudo lograr el pase a la fase final. Argentina cerró como líder de la zona con ocho unidades, mientras que Puerto Rico se quedó con el segundo puesto con siete puntos.

De este modo, la Fase Final tendrá su comienzo en la jornada de mañana con los siguientes partidos:

11:30 hs República Dominicana Vs Panamá
14:00 hs Venezuela Vs Puerto Rico
18 hs Canadá Vs Argentina
20:30 hs Brasil Vs Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario