domingo, 11 de septiembre de 2011

Fiesta pinkfloydiana a cargo de The End

La foto no pertenece al show de La Plata
El pasado viernes se presento en la ciudad de La Plata la mejor banda tributo a Pink Floyd de la Argentina, estamos hablando de The End con mas de 20 años de trayectoria. El marco de público fue el esperado, ya que estuvo en un lleno total. Cuando pasaban apenas las 21 horas, Gorgui Moffat y compañía comenzaron a destilar la música que hizo popular la banda inglesa liderada Roger Waters, David Gilmour y Syd Barret entre otros.


La foto no pertenece al show de La Plata

En la primera parte del show, la banda hizo temas del álbum The Wall como “Another brick in the wall”, tan popular por estos días debido a la llegada de Waters a nuestro pais en Marzo. Luego y sin bajar la intensidad en las propuestas musicales hicieron temas como “The great gig in the sky”, “Dog”, “Time” o “Money” que fueron de gran aceptación. La cantidad de instrumentos y sintetizadores, sumados a una pantalla proyectando videos de la agrupación inglesa son los que le dieron un marco distinto a la velada. Fue una verdadera fiesta pinkfloydiana, en la que se pudo ver a gente de todas las generaciones.

Para la gente que se quedó con ganas de ver a The End, se presentaran en el Teatro Roxy de Capital Federal el próximo 15 de Octubre. Para mas información ingresen a www.theendpinkfloyd.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario