miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿En qué quedamos al final?

Cuando parecía que se venían cambios en la Asociación del Fútbol Argentino, todos se echaron para atrás. Esto deja a Julio grondona como único postulado para presidente de cara a las elecciones del 18 de octubre.

Ayer se realizó una reunión del Comité Ejecutivo donde además de esperar que pasa con la decisión judicial de postergar los comicios, el actual presidente mostró los avales necesarios para la candidatura. Con la aclaración que el mínimo es de 7 avales y fueron presentados 23.

¿Qué pasó con la oposición? Les entraría el rótulo de desaparecidos en acción. Tanto Marcelo Raffaini, presidente de Vélez, como su par de All Boys, Roberto Bugallo, dieron diferentes razones para no estar.

Raffaini dijo: “Como existe la decisión judicial de aplazar las elecciones, los dirigentes que habíamos acordado una postulación distinta a la de Grondona decidimos tomarnos un plazo para definir la situación”.

Contrastante fue la versión de Bugallo: “No queremos ser oposición sino una alternativa, pero algunos clubes que pensaban como nosotros nos fallaron y cambiaron. No sé bien por qué. Seguimos creyendo que el mandato ideal de un presidente de la AFA es de cuatro años o de ocho a lo sumo. Lo ideal ahora es cambiar la conducción”.

Si bien falta esperar, porque los avales pueden ser presentados hasta el próximo viernes, poco hace indicar que realmente se presente una oposición a Grondona.

1 comentario:

  1. Que barbaridad, es el espejo del país.- Pero como dice Don Julio TODO PASA.-

    ResponderEliminar