jueves, 29 de septiembre de 2011

Karamelo Santo en La Plata

Los cuyanos vienen a la ciudad a jerarquizar la agenda de recitales. Vienen a presentar algunas cosas nuevas de su próximo disco que está en etapa de grabación. El show será en Shapó (la ex Sala 565) ubicado en calle 49 entre 6 y 7 a partir de las 20.30 hs.

La banda está compuesta por “Piro” Rosafa, “Gody” Corominas, Pablo Clavijo, Diego Aput, Lucas Villafañe, Mariano Ponce de León, Alejandro Pozo, Juan Pablo Pelaez, Martín Ponce y Federico Flores. El grupo está con los últimos detalles de “Karamelo Santo” su nueva placa de estudio. Es el primer trabajo discográfico desde que Goy Ogalde se alejó el año pasado para formar “Goy Karamelo y los Kangrejos”.

El trabajo en este disco comenzó a finales de 2010 junto a Pablo Guyot y Alfredo Toth, como lo han dicho Gody y Piro, en las respectivas notas con Rockandgoleros.

Este sábado estarán mostrando nuevos temas, que serán parte de “Karamelo Santo”, como ya lo han venido haciendo. En Shapó va a estar acompañado por El Kuelgue y Serenos Navegantes.

Algo sobre El Kuelgue

No hay comentarios:

Publicar un comentario