domingo, 11 de septiembre de 2011

Defensores que no defienden

Cambaceres volvió a perder y nuevamente en el "12 de Octubre" por 1-0 ante Liniers. En la temporada es la tercera derrota consecutiva del rojo que no gana de local desde el 26 de marzo de este año.
En Ensenada pareciera que no se puede ni empatar. A los de Alejo Santa María le cuesta conseguir unidades de local y no logra encontrarle la vuelta frente a su gente que nuevamente despidió con insulto al DT.

Y en el partido no pasaba mucho, con algunas acercaciones por parte del rojo. Pero este parece que no es el año de Camba, porque cuando se empezaba a meter en el juego llegaría el único gol del partido a los 44' del primer tiempo a cargo de Maximiliano Portillo. La visita tuvo alguna más pero se fue con la mínima al descanso.

En la etapa final los cambios de Santa María no se hicieron esperar, los ingresos de Casanova y Pelosi le dieron juego y fútbol, sin embargo, cayó otra vez en las dudas de no saber como atacar a los defensores celestes que estuvieron firmes en cada situación. No obstante, el rojo siguió intentando por todos lados, desprolijo, con ganas pero sin profundidad.

Cambaceres sigue defraudando a su gente que terminó por explotar y sentenciar al técnico rojo. En tres días deberá visitar a Brown de Adrogué por la Copa Argentina. ¿Estará Santa María en el banco?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario