domingo, 13 de noviembre de 2011

Por aquí no hubo nada

Gimnasia empató sin goles ante un pobre Independiente Rivadavia de Mendoza. La producción del lobo fue mala y dejó una pálida imagen de juego. Ayala a los 22' del primer tiempo le atajó un penal a Vizcarra, tercero que le cobran, todos atajados.
Tarde de sol en el Bosque, que a pesar de haber fecha por eliminatorias Gimnasia recibió a los mendocinos con el fin de seguir sumando y que mejor manera que de local. Sin embargo el trámite fue otro. Los de Troglio mantenían el control de la pelota pero sin ser profundos, hasta que a los 20' el arbitro Trucco cobra una mano en el área de Martinez, como ante Almirante Brown fue el chino Vizcarra y el ex arquero de Boca se lo tapa estupendamente. Parecía como que esa ejecución iba a ser el compacto de lo que se vendría en el lobo.

Con poca idea de como entrar a la defensa visitante, con muchos lesionados y tratando de quedarse con los 3 puntos. Los de Zapata proponían muy poco, Fabbiani jugaba con la gente mas que en el partido y los delanteros triperos no acertaban una.

La segunda parte fue mas de los mismo. Marangoni entra para pararse de enganche en lugar de García, sin embargo no fue la solución, las bajas en el lobo se sienten y lo deja reflejado en la pobreza deportiva en la ofensiva. Algún remate de Ferradas y nada mas para Independiente. Se terminó el cotejo en un intento de querer llegar a insinuar alguna jugada o esperar la equivocación del rival.

Gimnasia jugó su peor partido en el torneo ante uno de los peores equipos del mismo. Si se quiere sacar lo malo, este fue el segundo partido consecutivo que empata en el Bosque. Lo positivo es que de 15 cosecho 11 puntos, Troglio sigue invicto en 5 partidos con 3 ganados y 2 empates, con 4 goles a favor y 1 en contra, 19 unidades cerca de los puestos de promoción para ascender.

La campaña hasta ahora no es mala, si esta mal haber malogrado una posibilidad de sumar ante un equipo que no jugó a nada. La ausencia de Chaves, De Blasis y Choy le peso en la creación y se hizo sentir que no tenia un eje dominante para abastecer a los delanteros. Todavía falta, a esperar porque se sabe lo que se puede dar, sin ir a reproches y dejando trabajar a estos muchachos que quieren a la camiseta que defienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario