sábado, 19 de noviembre de 2011

Nocioni volvió pero no como esperaba

El Chapu regresó a la Liga Nacional para defender los colores de Peñarol, que por ahora son los únicos que le sacaron provecho al Lockout de la NBA. Si bien los marplatenses cayeron feo ante Ciclista de La Banda, se pudo ver en acción al hombre de la generación dorada.


Su último partido fue en 1999, cuando defendía los colores de Independiente de Pico, en un partido ante Atenas, su rival de mañana. Desde Twitter, consumado el 83-52 de ayer, Nocioni declaró: “¡Duro debut! ¡¡No ayudé en nada!! Gracias a la gente de Santiago por el recibimiento. Un abrazo”

El Chapu jugó 16 minutos en los que anotó nueve puntos con 1-7 de cancha y 7-13 libres, además de tomar seis rebotes. “Realmente me costó entrar en ritmo de juego. Venía parado mucho tiempo por una lesión en el tobillo y sólo realicé un par de entrenamientos. Lamentablemente no se jugó nada bien y en ningún momento tuvimos el control del partido”

Respecto al próximo juego, el ex Bulls declaró: “El partido con Atenas será otra dura prueba para nosotros, trataremos de poner lo mejor para revertir la imagen. Tenemos un plantel muy corto y con los que estamos, buscaremos armar el mejor equipo posible, de cara al Súper 8”

No hay comentarios:

Publicar un comentario