domingo, 13 de noviembre de 2011

El Turismo Carretera de luto, falleció Falaschi.

Guido Falaschi perdió hoy la vida en el circuito de Balcarce por la 15 fecha del calendario del Turismo de Carretera. El angulo de la noticia cambió rotundamente cuando sucedió lo que nadie se esperaba. Era una carrera vibrante en la que los jóvenes Giallombardo y Falaschi venían llevando las riendas de la punta, cuando el segundo se llevó la peor parte del multiple accidente.
El terrible hecho fue a causa de una seguidilla de choques que se desencadenó cuando el auto de Larrauri, que venia resagado, fue advertido con una bandera celeste para que dejara pasar a los punteros Mauro Giallombardo y Guido Falaschi. Pero el despite (se fue afuera mordiendo el polvo) de Larrauri desencadenó en un verdadero dominó de choques entre autos, primero al que chocó fue a Falaschi que también fue chocado por Guillermo Ortelli y luego el mismo, que venia segundo en la carrera, quedó en el medio de la pista para ser embestido por Girolami de frente con lo que implica un impacto de tamaña magnitud.

Es así como el joven de 22 años perdió la vida en el nosocomio de la localidad de Balcarce en la provincia de Buenos Aires. El útimo antecedente de muerte en una carrera de esta categoría había sido el piloto de 40 años Guillermo Castellanos en Comodoro Rivadavia en 2007. Un nuevo luto en el Turismo de Carretera como aquellos de Roberto Mouras, el Pato Morresi y otros tantos que dejan la vida por la pasión de los fierros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario