viernes, 11 de noviembre de 2011

Accidente de Canapino

En el marco de los ensayos de cara a una nueva carrera del Turismo de Carretera en Balcarce, tierra del gran Juan Manuel Fangio, el último campeón de la categoría Agustín Canapino sufrió un duro accidente luego de seguir de largo en el final de la recta principal y se despistó antes de la curva 1 destrozando así su vehículo, pero el está bien. Diego Aventín fue el mas rápido en los ensayos de hoy viernes arriba de un Ford en lo que es la anteúltima competencia del año y se disputan buenos puntos por la Copa de Oro que tiene líder a Matias Rossi.


Canapino, que estaba a bordo de su Chevrolet fue derivado rápidamente al hospital de Balcarce para que le realicen los estudios pertinentes, pero su estado no revistió gravedad alguna bien respaldado por su maquina que sufrió todas las consecuencias de la coalición.


Aventín marcó en su mejor giro en 1 minuto 41 segundo y 26 milésimas, y gracias a la repavimentación del trazado, dejó muy atrás el record de 1'44"32 mil., que ostentaba Juan Bautista De Benedictis desde la temporada pasada. Justamente el de La Dulce, cerca de Necochea, se ubicó en el segundo lugar, aunque bastante lejos del tiempo de Aventín, a 60/100. En tanto, Gabriel Ponce de León finalizó tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario