sábado, 19 de noviembre de 2011

Los Murciélagos a Londres 2012

El seleccionado de fútbol para ciegos empató 1-1 con México, por lo que clasificó para los Juegos Paralímpicos Londres 2012. En el tramo final del torneo el elenco albiceleste obtuvo el pasaporte hacia la cita olímpica, junto a Brasil.


El autor del gol argentino fue Iván Figueroa. Brasil (12 puntos) y Argentina (10) serán los representantes de América en Londres 2012. Ambos equipos se enfrentarán hoy para decidir la primera posición. Y el domingo confrontarán en la final del torneo.

La alineación principal definida por el DT Martín Demonte incluyó a Darío Lencina; Froilán Padilla, Angel García, Silvio Velo y David Peralta. Luego ingresaron Luis Sacayán, Iván Figueroa, Gustavo Maidana y Federico Acardi. En su camino en el torneo, el equipo argentino venció a Colombia por 1-0, a Uruguay por el mismo resultado, y a El Salvador, por un concluyente 12-0.

No es la primera vez que Los Murciélagos consiguen logros de este estilo. Durante los últimos años fue habitual su aparición en los campeonatos más importantes y marcando tendencia en esta disciplina

No hay comentarios:

Publicar un comentario