martes, 22 de noviembre de 2011

Dos bombas de estruendo obligaron la suspensión en Quilmes

Banfield vencía 1 a 0 a Estudiantes cuando a los 13 minutos del primer tiempo, un explosivo cayó muy cerca del arquero del "Taladro" Cristian Luchetti y obligó a que el árbitro Fernando Echenique suspenda el encuentro. Rockandgoleros te trae la opinión de Gastón Fernández tras lo ocurrido en el estadio Centenario.

El partido comenzó con Estudiantes intentando adueñarse del balón y con un esquema ordenado. En pocos minutos Gastón Fernández tuvo dos chances de gol pero sus disparos fueron bien contenidos por Luchetti. Previo a eso desde la tribuna local había caído un proyectil, sin embargo la acción continuó. 

Hacia los 9 minutos, y cuando era el Pincha el que controlaba las acciones, Gómez peleó la pelota tras un error de Iberbia en la salida y habilitó al ex Estudiantes Rodrigo López, quien empujó el balón a la red y puso así el 1 a 0. Sin embargo, cuando el equipo del debutante Azconzábal se disponía a intentar igualar el encuentro lo más pronto posible, otra bomba de estruendo cayó desde la tribuna local y esta vez provocó un trauma acústico en el arquero Luchetti. Tras esta acción, un pequeño sector se vio totalmente dispuesto a continuar con su violenta actitud y logró lo que buscaba: el árbitro Echenique se vio obligado a suspender el partido luego de que el Jefe del operativo no garantice la seguridad del espectáculo.

Cuando la desición ya estaba tomada, Juan Sebastián Verón junto a otros compañeros como Mauro Boselli y Gastón Fernández se acercaron a los violentos con el objetivo de que repongan su actitud pero esto no ocurrió.

Ya en zona de vestuarios la "Gata" expresó a la prensa su opinión de los hechos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario