lunes, 7 de noviembre de 2011

"No soy un mala leche"

La creíble declaración de Heidi Mauro Camoranesi, ofuscado de que manchen su imagen después de la patada en la cara a Toranzo. Rockandgoleros ofrece un repaso de los dichos del ex Juventus, y un par de videos de sus otros deportes preferidos: El Boxeo y otras artes marciales.

Tiempos violentos en el fútbol argentino. Semana a semana, encuentro tras encuentro, se refleja en los medios alguna que otra jugada desleal entre los futbolistas. Patadas al por mayor, llegando a pisotones en la cara que necesitan puntos de sutura, el mercado es bastante amplio. Pero el personaje autor de lo que en pocos minutos se convirtió en la frase de día es Camoranesi, tipo de pocas pulgas si los hay.

En una dependencia policial  su casa, Mauro habló con Mariano Closs y su equipo periodístico.  Mientras cumple una suspensión de cinco partidos, está más que molesto con el ambiente del fútbol, sobretodo con la prensa.

"Me duele en el alma no jugar porque lo que me gusta es estar dentro de la cancha. Cometí un error y lo estoy pagando, calladito la boca". En plena confesión, prosiguió: "Lo tomo como una contractura que me deja afuera por tres o cuatro semanas". Pero no se iba a guardar todas las culpas para sí, segundos después dijo que "es parte del juego si Toranzo simuló, nada más. Me llegaron un montón de comentarios, no voy a decir nada, cada uno se expresa como quiere".


Pero lo mejor estaba por venir, en  defensa de sus actos, declaró que "no veo por qué tengo que comerme estos juicios morales""Yo nunca tuve mala leche, querer sacar a un jugador dos o tres meses. Ni tampoco escuché a algún colega decirlo, acá en Argentina pasan cosas como en el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario